El youtuber ‘Heisenwolf’ es investigado por accidente que dejó 6 muertos en Edomex

Entre las victimas está María Fernanda, una niña de apenas 10 años de edad, quien viajaba en compañía de su familia dentro de un taxi hasta que fueron colisionados por el youtuber

De manera reciente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación que involucra al youtuber Heisenwolf por el delito de homicidio culposo en relación a un accidente automovilístico que dejó seis personas muertas en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Y es que durante el domingo se registró un fuerte choque entre dos unidades que circulaban en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, donde el auto deportivo de Amado Amado Amir González invadió el carril contrario e impacto contra un taxi ubicado en la zona.

Esto a la altura de la Colonia Bongoni, en el municipio de Atlacomulco, donde el vehículo marca Chevrolet tipo camaro color rojo chocó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.

El fuerte accidente entre ambas unidades ocasionó la muerte de 6 personas (3 mujeres y 3 hombres), una de las víctimas era una niña de 10 años de edad, quien de manera preliminar es identificada como María Fernanda.

El resto de las víctimas son Juana (30 años), Horacio (26 años), Luciano (62 años), Nativitas (56 años) e Iván Francisco (35 años).

Amado Amir «N», de 26 años de edad y mejor conocido como «Heisenwolf», se encuentra hospitalizado y en custodia, posteriormente será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

En una versión extraoficial se menciona que el youtuber residene en el Atlacomulco y habría estado en estado inconveniente al momento de conducir su auto deportivo.

Te puede interesar:

Etiquetas: