Continúan las muertes por tiroteos en Estados Unidos

Durante la madrugada del domingo autoridades de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, reportaron dos tiroteos, pero no se tiene detenidos y una descripción sólida

Una persona murió y otras diez resultaron heridas el domingo luego de dos tiroteos en Memphis, Tennessee, según la policía local.

Se cree que el tiroteo, que ocurrió dentro y alrededor de un club nocturno, está relacionado, dijo el Departamento de Policía de Memphis.

La policía agregó que en este momento no se sabe qué sucedió antes del tiroteo y no hay una descripción firme del sospechoso o sospechosos.

Se está llevando a cabo una investigación para recopilar detalles del incidente.

El tiroteo se produjo solo dos días después de que seis personas fueron asesinadas a tiros en un pueblo rural de Mississippi.

El presidente estadounidense Joe Biden dijo el viernes que las comunidades estadounidenses están «siendo destrozadas por la violencia armada«.

En lo que va del año, Estados Unidos ha perdido a casi 5800 personas a causa de la violencia armada, según datos del Archivo de Violencia Armada del país.

Te puede interesar:

Etiquetas: