Clínica y ambulancia son aseguradas por estar relacionadas con el secuestro de los 4 estadounidenses

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, las indagatorias permitieron descubrir que los extranjeros estaban recibiendo atención médica de primeros auxilios en una clínica y siendo transportados en una ambulancia

En relación con los hechos de los ciudadanos estadounidenses secuestrados el 3 de marzo y liberados el 7 de marzo, investigadores policiales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y miembros de la Comisión Nacional Anti Secuestros (CONASE) localizaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros.

Según la Oficina del Fiscal General del Estado, las indagatorias llevaron al descubrimiento de información de que una clínica estaba siendo utilizada para tratar a los extranjeros con necesidades de primeros auxilios.

Fueron subidos a bordo de la ambulancia por este motivo, y se aseguró como prueba para que continuaran las investigaciones.

“Los agentes de la Policía Investigadora y CONASE han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables”.

Según el testimonio de las víctimas, la ambulancia fue utilizada para trasladarlos a la clínica, y enfatizó que no había detenidos porque estaba ubicada en esa vía.

Te puede interesar:

Etiquetas: