Jinete ha muerto en Australia tras caerse de su caballo durante una carrera

Un jinete murió el lunes después de caer de su caballo en un "trágico accidente" durante la primera carrera en el hipódromo de Donald

El jinete australiano Dean Holland murió después de caer de su caballo en un «trágico accidente» durante la apertura del lunes en el hipódromo de Donald Village, a unas 150 millas al noroeste de Melbourne, Australia, dijeron fuentes policiales.

La policía de Victoria dijo que los paramédicos lo trataron pero, lamentablemente, murió en el lugar y agregó que el incidente «no fue tratado como sospechoso».

Holland, de 34 años, y su compañera de equipo Alana Kelly se cayeron de sus caballos mientras corrían en el hipódromo de Donald cuando los animales se acercaron al interior de la cerca de la pista, dijo Racing Victoria.

A diferencia de Holland, la jinete y los dos caballos involucrados en el «trágico incidente» resultaron ilesos, agregó la Organización Ecuestre Estatal.

El CEO de Racing Victoria, Andrew Jones, envió sus condolencias a la esposa, los cuatro hijos y los compañeros de equipo de Holland, quienes ganaron más de 1,000 carreras locales durante sus 18 años de carrera, incluidas la Copa Adelaida, en 2015 y 2019, así como la Geelong (2021) y Wodonga (2022), entre otras.

Te puede interesar:

Etiquetas: