Dafne Quintero, de Monclova, hace historia en la final de Copas del Mundo de Tiro con Arco

Dafne Quintero se alistará para su próxima prueba, donde intentará sumar a su impresionante currículum que ya la ubica entre las mejores del mundo en arco compuesto femenino

En la final de la Copa Mundial de Tiro con Arco, que se celebró en Hermosillo, Sonora, la coahuilense Dafne Quintero hizo historia al ganar la Medalla de Bronce en Arco Compuesto Femenino.

La originaria de Monclova, que quedó sexta en el ranking de la serie, se enfrentó en cuartos de final a la británica Ella Gibson, segunda mundial del ranking, que terminó a favor de Quintero por 145-144

Dafne Quintero, que competía por la medalla de bronce en esta competición, perdió ante la cuarta cabeza de serie Tanja Gellenthien de Dinamarca 147-144 en el partido de semifinal.

Dafne Quintero, que competía por la medalla de bronce en esta competición, perdió ante la cuarta cabeza de serie Tanja Gellenthien de Dinamarca 147-144 en las semifinales.

La coahuilense se enfrentó a Cho Su A, de Corea del Sur, en una lucha de poder por el tercer lugar, y la mexicana remontó para ganar por marcador de 144-142 y crear historia en la competencia.

A diferencia de Tlaxcala 2022, donde fue eliminada en Cuartos de Final, Dafne Quintero ahora ganó una medalla individual en la Final del Mundial de Tiro con Arco.

Dafne Quintero se alistará para su próxima prueba, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, donde intentará sumar a su impresionante currículum que ya la ubica entre las mejores del mundo en arco compuesto femenino.

Te puede interesar:

Etiquetas: