Autoridades de Nuevo León localizaron al menos cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de una noria en el municipio de Mier y Noriega, confirmó el fiscal general del estado, Javier Flores Saldívar.
El hallazgo se dio luego del reporte de desaparición de dos personas que presuntamente asistieron a un palenque clandestino en el sur del estado. La búsqueda habría llevado a la policía municipal hasta un punto no revelado por razones de seguridad e investigación.
«Hasta ahora se han encontrado cuatro cuerpos en una noria, no en una fosa. Están en estado de putrefacción y se requiere la presencia de periciales para continuar con los trabajos», declaró el fiscal.
Flores Saldívar señaló que los restos aún no han sido identificados y que no se descarta el hallazgo de más cuerpos en el mismo sitio. «Probablemente empezaron con una persona y luego dos y siguieron saliendo dicen», comentó.
Aunque el reporte inicial de desaparición data de hace poco más de un mes, no se ha determinado cuánto tiempo llevaban los cuerpos en el lugar. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.