Abogado activa filtro de gatito durante una audiencia vía zoom y se hace viral

Rod Ponton es un fiscal del condado de Presidio, en Texas, y aunque lo intentó en varias ocasiones, fue incapaz de averiguar cómo quitar el filtro de gato en su llamada de Zoom

Imagina estar en una audiencia virtual debido a la pandemia de covid-19 y que el fiscal se convierta en un gato, pues esto le pasó a Rod Ponton, un abogado que tuvo problemas con Zoom y no pudo quitar el filtro que mostraba la cara de un gato hablando, mientras él intentaba defender a su cliente.

Rod Ponton es un fiscal del condado de Presidio, en Texas, y aunque lo intentó en varias ocasiones, fue incapaz de averiguar cómo quitar el filtro de gato en su llamada de Zoom durante una audiencia el martes en la Corte del Distrito Judicial 394 de Texas.

El resultado de la audiencia no fue si se ganó o no el caso, sino que el video se volviera viral en redes sociales, mientras que el fiscal del caso, Rod Ponton, se lo tomó con humor y dijo estar feliz de que la gente se riera tanto.

De acuerdo con The New York Times, el abogado dijo en entrevista telefónica que si el pudo hacer que el país se riera durante estos tiempos complicados por los que están pasando, se alegra de dejar que lo hagan a sus expensas.

La grabación de ese momento de la audiencia dura menos de un minuto; sin embargo, es más que suficiente para darse cuenta de la desesperación por quitar el filtro del michi.

«Señor. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video ”, dice el juez Roy Ferguson, quien presidía el caso.

“Augggh”, responde el fiscal, mientras su cara de gatito mira con tristeza la esquina de la pantalla, sus ojos parecen estar llenos de terror, vergüenza y tristeza.

«¿Puede oírme, juez?» pregunta. Mientras tanto, el otro abogado de la audiencia, se pone sus gafas, se inclina y examina a su colega, luego se ajusta la corbata y regresa a su posicion con un tono serio.

«No sé cómo quitarlo», dijo el fiscal.

«Tengo a mi asistente aquí y lo está intentando»; sin embargo, minutos después para que todo quede claro y no haya ambigüedades declara.

«Estoy aquí en vivo. No soy un gato».








Información vía: Milenio

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter