Acusan a delincuente sexual de grabar a un hombre en el baño de un Home Depot en Houston

En 2006, el sospechoso fue encontrado culpable por haberle tomado fotos a un hombre utilizando un urinario en el centro comercial Northline Mall

HOUSTON – Un delincuente sexual registrado se encuentra en la Cárcel del Condado Harris luego de haber sido acusado de haber colocado una cámara debajo de un baño ocupado en las instalaciones de una tienda Home Depot.  

Danny Lee Weddle, de 59 años, enfrenta cargos por grabación visual invasiva y se encuentra encarcelado con una fianza de $15,000 dólares.  

En 2006, Weddle fue encontrado culpable por haberle tomado una foto a un hombre utilizando un urinario en el centro comercial Northline Mall. Por ese incidente fue sentenciado a 120 días de cárcel. 

Weddle también fue encarcelado por haber asaltado sexualmente a un hombre de 29 años en la residencia de la víctima. Por el incidente Weddle tuvo que registrarse como delincuente sexual de por vida. 

En el más reciente incidente un hombre le dijo a la Policía que miro a alguien sosteniendo un teléfono celular debajo del baño que estaba utilizando.

Un policía trabajando en la tienda como seguridad en la tienda de Home Depot del área de Gulfgate alcanzó a detener a Weddle hasta que llegaran oficiales del Departamento de Policía del Precinto 6.

En el teléfono de Weddle oficiales descubrieron videos similares de otras personas.

Te puede interesar:

Etiquetas: