Apuñalan a hombre por deber la renta

Un joven resultó lesionado al defender a su prima de 6 sujetos que pretendían desalojarla por no pagar la renta.

Por defender a su prima, a quien seis sujetos pretendían quitarle las llaves de una casa por no pagar la renta, un joven resultó lesionado en un glúteo tras ser apuñalado por los agresores, en la colonia Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:20 horas, cuando Héctor Manuel Ledezma Carrillo, de 27 años, intercedió por su prima, quien debía dinero de la renta de una casa, propiedad de uno de los agresores, mismo que discutía con ella, pero al tratar de defenderla, comenzaron a lanzar golpes, mismos que subieron de tono para luego apuñalarlo.

La situación se puso más tensa y uno de los acompañantes del agresor sacó una pistola, por lo que amigos de la deudora intervinieron para despojarlo del arma, mientras los demás atacaban a Héctor Manuel, a quien dejaron herido sobre la banqueta y huyeron con rumbo desconocido.

Tras recibir el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de paramédicos.

El lesionado fue llevado de emergencia a un hospital, en donde se encuentra en recuperación, mientras que la Agencia de Investigación Criminal se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter