‘¿Así quiere vender, con esa actitud?’; lobo marino atiende en un local

En Mar de Plata ocurrió una pintoresca situación, un lobo marino estaba encargado de una tienda de regalos. Fue un usuario de Tiktok que compartió con sus seguidores el momento con su “amigo” al encontrarlo en el local comercial.

Un video se viralizó por el hecho que un lobo marino atendió al público que visitaba el local en puerto Mar de Plata, en Argentina.

El mamífero lleva por nombre Sebastián, de acuerdo a los medios locales, sentado en la entrada de una tienda de artesanías cuando, de pronto, ingresa un joven y, entre risas, agarra su celular para grabar el inusual momento.

«Hola. ¿Qué tal? Buen día, disculpe, ¿tiene las figuras del tiempo?»; consulta el hombre en broma al animal que estaba un poco ofuscado. Ante la expresión poco amigable del lobo marino, Guillermo le reclama: «¿Así quiere vender, con esa actitud?».

Segundos después, el joven se ríe de la situación, que al parecer ya es común en la zona. “Bueno señor, no se ponga malo, se levantó mal maestro… Qué lindas chucherías que tiene, medio mala onda el loco, pero tiene lindas cosas. Recuerdos, imágenes…”, expresa.

Lobo marino ‘discute’ con cliente

De inmediato, Guillermo, quien integra una ONG dedicada a la protección de los animales, decide entrar y la criatura marina se retira del establecimiento sin problemas. “No se vaya maestro, yo miro y cualquier cosa le pido”, concluye el chico.

Como era de esperarse, el voluntario subió la peculiar conversación a su cuenta de TikTok y, en poco tiempo, el clip generó revuelo. “Le decimos Sebastián. Es conocido, amigo nuestro. Son cuatro o cinco lobos que ya los reconocemos y los tocamos, está todo bien”, señaló.

Un lobo marino atiende en un local e incluso "discute" con los clientes


De acuerdo con el miembro de la fundación, “Sebastián” no es un lobo marino agresivo, pero recomienda a la gente que no se acerque a estos animales para evitar cualquier reacción.

Cabe mencionar que Mar del Plata fue uno de los principales puntos elegidos por los lobos marinos para establecer sus colonias reproductivas. Hoy, la colonia cuenta con aproximadamente 700 ejemplares machos.

@beatboxguille Hola, siganme en ig: beatboxguille #argentina #mardelplata #lobomarino #costa #mar #beach #daddyyankee #rescue #save #amor #viral #duo #tiktok ♬ sonido original – Beat Box Guille

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter