‘Canelo’ se defiende de ataque de Óscar de la Hoya

El CEO de Golden Boy Promotions criticó el estilo del campeón mexicano en una publicación de redes sociales, lo que provocó una agresiva respuesta del oriundo de Jalisco.

La relación entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya era nula tras la demanda del campeón mexicano a DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento e interferencia intencional de contrato, sin embargo, un comentario del exboxeador en redes sociales, desató la ira del jalisciense.

En un video compartido por Supreme Boxing a través de Instagram, el mexicano aparece dándole consejos a la joven promesa del pugilismo Dylan ‘La Amenaza’ Capetillo, un clip que no pasó desapercibido para el CEO de Golden Boy Promotions.

«Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Jermell Charlo», comentó Óscar de la Hoya en la publicación.

El comentario provocó la enfurecida respuesta de ‘Canelo’, quien llamó traidor a De la Hoya y posteriormente lo finalizó el intercambio en redes con una frase contundente.

«Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor. Hazme un favor y vete a la mierda», escribió el mexicano.

Cabe recordar que hace algunas semanas, luego de la victoria de ‘Canelo’ sobre Billy Joe Saunders, De la Hoya comentó que el jalisciense debería de agradecerle y guardarle respeto, afirmando que fue él quien lo hizo.

«Canelo lo hizo excelente (en pelea contra Saunders). Si habló mal de mí, la verdad está bien. Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me dé nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, sentenció el CEO de Golden Boy Promotions.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter