Capturan a maestro de secundaria por presunta violación

Se cumplimentó una orden de aprehensión derivada de una denuncia de 2019, el detenido podría estar involucrado en 3 casos más.

Un maestro de la escuela Secundaria No. 2 ubicada en la colonia Gaspar Valdez, es acusado de presunta violación en contra de al menos cuatro de sus alumnas, por lo que fue detenido tras una orden de aprehensión, por elementos de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

Se informó que el maestro de nombre Ulises “N”, se desempeñó como docente en el periodo de junio a agosto del año 2019, lapso en el que conoció a su primera víctima, una jovencita de 14 años, a quien le dio un beso en los labios cuando ella pretendía entrar al baño.

Cuando concluyeron las clases ese día después del timbre Ulises “N” pidió a la alumna que se quedara un momento, luego de que todos salieron del salón la tomó otra vez para besarla y tocarle las piernas. Conforme pasaron los días, el hombre hacia todo lo posible por quedarse a solas con la estudiante.

EL HECHO

En una ocasión, le ofreció llevarla a su casa y en el camino volvió a besarla. Después de saber en dónde vivía, por días estuvo dando vueltas tratando de encontrársela, cuando por fin se la topó, le pidió que subiera al vehículo y la llevó a un terreno baldío en el municipio de Arteaga, en donde finalmente consumó la violación.

Luego de las investigaciones correspondientes y la denuncia realizada, se liberó una orden de captura desde el año 2019 y hace unos días fue localizado y se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, fue llevado a las instalaciones del Cereso de Saltillo.

Al realizarse la detención del sujeto salieron a relucir más casos de abusos en contra de alumnas, en los que presuntamente podría estar involucrado, por lo que se anexarán al proceso judicial en su contra, siendo la etapa de investigación cumplimentaría y concluye en dos meses y medio.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter