El coordinador de Control de Padrones de la Administración Fiscal Gewneral en la Región Centro de Coahuila, Andrés Sáenz Armendáriz, explicó qie en los últimos seis meses este antro ha sido clausurado en cuatro ocasiones.
Comentó que entre las causas de los cierres temporales del negocio están la de permitir la entrada a menores de edad al lugar y no respetar los horarios de cierre.

El pasado fin de semana se desató una pelea en el interior del bar, que se extendió al estacionamiento privado del edificio.
En el lugar una mujer abordo una camioneta y atropelló a otra en medio de la trifulca.
Sáenz Armendáriz explicó que el tema de las lesiones y la pelea. No son competencia de Control de padrones, pero si la falla en la seguridad del personal del local para controlar a sus clientes.
Explico que se analiza la cancelación de la licencia para venta de bebidas embriagantes de dicho negocio, por la cantidad de reincidencias que ha tenido en los últimos seis meses.
Explico que el Ayuntamiento de Monclova también clausuró el negocio, por lo que este tiene dos cierres con sanción económica, por los hechos ocurridos.









