Con un «mis zapatos valen más que tu coche» sujeto agrede a policías y se niega a terminar fiesta masiva

Un hombre trata de forma prepotente a una vecina que lo denunció por tener una fiesta y desata una gresca con policías

Un hombre a quien se bautizó en redes sociales como ‘Lord mis zapatos’ fue exhibido en redes sociales tratando de forma prepotente a una mujer que lo denunció por realizar una fiesta de más de 100 personas en la colonia Tlacopac de la alcaldía Álvaro Obregón y a los policías que atendieron el llamado de emergencia.

En una serie de videos compartidos en internet se escucha que el hombre intenta dialogar con uno de los oficiales, a quien amedrenta con palabras altisonantes cuando éste le indica que llamará a personal de la alcaldía si el hombre no suspende el evento.

En el material con duración de 1:30 minutos de duración, se escucha de fondo la música en vivo a gran volumen, mientras ‘Lord mis Zapatos’ discute con el oficial rodeado de otras personas y la mujer que realizó la denuncia.

Te puede interesar: ‘Soy del IMSS, estoy vacunado’; así lo bajan del Metro por no usar cubrebocas

¿Quien te pidió el apoyo?”… Te voy a hacer un pedo, sácate a la ver… órale, cómo ves de huevos, qué vas a hacer aquí, qué vas a hacerme”, le cuestiona al oficial a quien le indica que “la alcaldía le pela la ver…”.

Ante la serie de amenazas, el oficial, quien en todo momento mantiene el temple le indica que no discutirá, lo que desata el coraje del hombre quien comienza a empujarlo, por lo que otras personas intervienen y se desata una gresca.

“No me toquen”, comienza a gritar de manera prepotente el hombre, mientras los policías le piden “contrólese”.

La polémica se desató luego de que una vecina de la colonia Tlacopac pidió el apoyo a los policías capitalinos pues se desarrollaba una fiesta con más de 100 personas en las calles Reina y Corregidora la madrugada de este domingo 24 de enero.

En otro video compartido en Twitter, se escucha que la mujer interpela a ‘Lord mis Zapatos’ y le pide que le dé su nombre, lo que el hombre rechaza.

La denunciante le reclama que la amenazó e incluso pateó su automóvil, situación a la que el hombre contesta “No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes… Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche mira, en serio”, frase por la que se ganó el mote ‘Lord mis zapatos”.









Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter