El peleador marcial mixto irlandés Conor McGregor golpeó e hirió a la persona detrás del disfraz de Burnie, la mascota del equipo de baloncesto Miami Heat, durante un evento promocional que salió mal.
Según medios locales de este domingo, McGregor, de 34 años, golpeó con su brazo izquierdo a la mascota, dejándolo fuera de combate, para luego volver a golpearlo una vez que estaba en el suelo.
Luego de ser derrotado por el ex campeón de Ultimate Fighting Championship (UCF), la persona que hacía de mascota, quien no fue nombrada, recibió atención médica de socorristas y ahora se encuentra recuperándose en su casa.
McGregor fue contratado para participar en el truco publicitario de un analgésico en aerosol.
Pero incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participó la mascota de los guantes de boxeo oversize, gran parte de los espectadores del estadio de Miami lo abuchearon.
Después de golpearla, McGregor intentó «rociar» a Burnie con el analgésico mientras varias personas llegaban para ayudar al animal herido realmente.
Un descanso en uno de los partidos de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets es cuando se produjo la paliza del viernes.
La mascota de Miami Heat acabó anoche en el hospital después de que Conor McGregor le propinase este puñetazo, a priori, preparado para el show pic.twitter.com/KH5oYaG52C
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 10, 2023









