¿Debe Ochoa seguir como titular de la selección?

Una noche para el olvido de Guillermo Ochoa terminó en derrota para el Tri ante Canadá de 2 a 1. El segundo descalabro de la Selección Mexicana en el Octagonal rumbo al mundial

Una noche para el olvido de Guillermo Ochoa terminó en derrota para el Tri ante Canadá de 2-1. El segundo descalabro de la Selección Mexicana en el Octagonal Final. Con él, México cerró el año en el tercer lugar de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En menos de 10 minutos Hirving Lozano y Raúl Jiménez ya habían caído al césped por las desmedidas y duras entradas de los canadienses sobre los mexicanos. Esto dictó la tónica bajo la cual se jugó el encuentro, con un arbitraje que pareció inclinarse a favor de los locales, una cancha pasada por nieve y una temperatura de -9 °C.

Con este resultado, Canadá es el nuevo líder del Octagonal de Concacaf con 16 puntos, seguido de Estados Unidos con 15 unidades y en tercer lugar aparece México, empatado en 14 puntos con Panamá (4to), pero con una mejor diferencia de goles.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter