Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/agendavi/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Desalojan juzgados en Culiacán por supuesta amenaza de bomba – Agenda Viral

Desalojan juzgados en Culiacán por supuesta amenaza de bomba

Por protocolo, todo el personal que labora en los Juzgados Federales fue evacuado con tranquilidad y personal militar especializado en desactivar bombas inició la búsqueda de estas

Por una amenaza de bomba, las instalaciones del poder judicial de la Federación, ubicadas a la altura de el penal de Aguaruto, en Culiacán, se encuentran resguardadas por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad federales estatales y municipales.

Cerca del mediodía de este lunes, se recibió una alerta en el sentido de qué al interior de dicho recinto judicial de la Federación había sido enviado un sobre con explosivos y que en cualquier momento podría detonar.

Minutos, elementos de las diferentes corporaciones acudieron a dicho edificio ubicado sobre la carretera Culiacán a Navolato y cerraron dos carriles que conducen hacia el poniente de la capital.

Para resguardo de la población por considerar una situación emergente, la Policía de Tránsito mantiene el cierre preventivo vehicular, en el Alto de Bachigualato.

Este es desde la calzada Aeropuerto, hasta calle José Matías Othón, donde se encuentra el semáforo, Policías Viales está desviando en retorno y al interior de la colonia Bachigualato.

Como vialidades alternas, pueden tomar, la desviación hacia el canal 7, para salir al boulevar Fuerza Aérea, Jesús Kumate o Costerita.

Así mismo, a la altura de Ley del Valle, se están desviando las unidades pesadas.

Te puede interesar:

Etiquetas: