Designan a Sergio Arévalo como subcoordinador de Radio y Medios Digitales en la UAdeC

Su amplia trayectoria y preparación académica le debieron el nuevo nombramiento para impulsar la proyección de la universidad.

Con el objetivo de fortalecer las políticas de difusión del quehacer universitario, la identidad universitaria y contar con un canal más de contacto con la comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila, este miércoles se designó como subcoordinador de Radio y Medios Digitales a Sergio Arévalo Aguirre. 

Luego de la fusión de dependencias, Radio Universidad dependerá de la Coordinación de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, por ello el rector Salvador Hernández Vélez a través de la titular del área, Julieta Carabaza González designó el nombramiento de quien estaba a cargo del área de comunicación y enlace de la dependencia. 

Sergio Arévalo es Licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Maestro en Administración de Empresas por la UAdeC, y Maestro en Educación, Basado en Competencias, por la Universidad del Valle de México; se ha desempeñado como columnista cultural con “Una taza y dos de cultura”. 

Es catedrático en diversas universidades que imparten la carrera de Comunicación, además cuenta con diplomados en marketing digital y creación literaria por la Universidad Iberoamericana, locutor en Radio Universidad y comentarista de cine en diferentes medios de comunicación. 

De igual manera, el Rector entregó los nombramientos a los funcionarios que se habían anunciado el pasado lunes 1 de marzo, que permitirán cumplir de mejor manera con las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria, con un equipo de universitarias y universitarios comprometidos y con gran experiencia que ayuden a materializar los proyectos, acciones y estrategias que la máxima casa de estudios requiere. 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter