Detienen a la mujer que tosió en la cara de un chofer de Uber en Las Vegas

La policía de Las Vegas detuvo a la mujer que tosió y agredió a un chofer de Uber de San Francisco la semana pasada, luego de que el video se hiciera viral

Una de las mujeres que agredieron a un conductor de Uber en San Francisco el pasado fin de semana ha sido arrestada en Las Vegas, indicó la policía de San Francisco.

Malaysia King, de 24 años, fue detenida por la policía metropolitana de Las Vegas. Ella es la persona que presuntamente roció gas pimienta en el interior del auto luego de que el conductor de Uber de San Francisco se negó a darles servicio a las mujeres por no cumplir con el requerimiento de usar cubrebocas.

King es la mujer sentada del lado izquierdo y vestida de color rojo en el video del ataque en el vehículo.

La mujer que le tosió en la cabeza al conductor, identificada como Arna Kimiai, dijo a través de un abogado que tiene la intención de entregarse a las autoridades.

En días recientes, Kimiai hizo una serie de publicaciones en redes sociales con acusaciones infundadas en contra del conductor, un hombre originario de Nepal.

La tercera mujer que estaba en el auto no ha sido acusada de ningún ilícito.

Uber, mediante un comunicado, agradeció la labor de la policía y condenó el odio racista hacia personas de comunidades asiáticas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter