Ebrios intentan derribar a ciclista en CDMX

El afectado evidenció con un video a los tripulantes de un vehículo cuando trataban de derribarlo; además de exhibir que ingerían bebidas.

Un ciclista exhibió en redes sociales a los tripulantes de un vehículo sedán que intentaron derribarlo cuando circulaba sobre Periférico a la altura de Cuemanco, al sur de la Ciudad de México. 

En las imágenes se observa que un hombre que viajaba como copiloto intenta que el ciclista pierda el equilibrio y caiga. El sujeto lleva medio cuerpo fuera del vehículo y en una mano sostiene lo que parecer ser una lata de cerveza

Eso mi chavo”, le grita el agresor entre risas, mientras continúa avanzando a bordo de un vehículo Mazda color azul con matrícula 625- XUP.

El ciclista captó los hechos en video y denunció a través de redes sociales

“Mientras está funcionando el inútil puente de cuemanco los ciclistas seguimos desprotegidos de los consentidos de @LaSEMOVI pueden ir conduciendo ebrios como este que me intentó derribar solo por qué se le hizo chistoso”, escribió en su cuenta de Twitter. 

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) contestó al ciclista y le pidió, a través de Twitter, que denuncie los hechos ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a fin de dar seguimiento al caso. 

“Se alerta a policía de la zona para incremento de seguridad y vigilancia para inhibir estos actos”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter