Estalla JC Chávez contra sus hijos; ‘no se esfuerzan lo suficiente’

El César del Boxeo señaló que 'es un cuento de nunca acabar' ver a sus descendientes no esmerarse como deberían.

Las derrotas de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón «Inocente» Álvarez el sábado en el Estadio Jalisco no fueron bien asimiladas por su padre, Julio César Chávez, quien señaló que es momento de que ambos se retiren.

Sin medias tintas, el César del Boxeo puso en evidencia su hartazgo al ver que ninguno de los dos se esfuerza como debería, algo que quedó manifiesto en los encuentros que disputaron, en los cuales Silva y Álvarez fueron completamente superiores.

«Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo«, comentó Chávez padre.

ESPERABA UNA MALA NOCHE

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento ante Héctor «Macho» Camacho, la leyenda del boxeo había reconocido su arrepentimiento por incluir a sus hijos en la función, consciente de que podrían quedar en evidencia.

«Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre», comentó.

Incluso señaló que pidió a los promotores subir antes que Chávez Jr. para estar más tranquilo, aunque al final no se pudo y le tocó ver cómo sus dos vástagos cayeron de forma estrepitosa.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter