Este domingo cambia el horario, no olvides adelantar tu reloj

Se recomienda realizar el cambio antes de irse a dormir la noche del sábado, pues el cambio entra en vigor a las 2:00 horas del domingo.

Una vez más, es tiempo de ajustar los relojes, que este domingo 4 de abril oficialmente entra en vigor el horario de verano para casi todo el país, salvo la franja fronteriza, Quintana Roo y Sonora. Sucede que en estos dos últimos estados no tienen horario de verano, y en el caso de los estados de la franja fronteriza, su ajuste se hizo hace un par de semanas, en específico el 14 de marzo.

Para el resto de estados, es decir, casi todo México, el próximo domingo 4 de abril a las 2:00 AM entrará en vigor el horario de verano y, para ello, los habitantes deberán adelantar una hora sus relojes. La recomendación, como es usual, es hacer los ajustes en la noche del 3 de abril, antes de irse a dormir.

El horario será vigente hasta el 31 de octubre del 2021, fecha en que otra vez la mayoría de los estados de México volverán a atrasar una hora sus relojes; para los 33 municipios fronterizos el ajuste se hará una semana después, el 7 de noviembre.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter