Fiscalía informa que Luz Raquel compró alcohol y un encendedor antes de que la atacaran

De acuerdo con las autoridades jaliscienses, Luz Raquel, quien murió después de ser quemada, compró alcohol y un encendedor previo al ataque

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que Luz Raquel Padilla, la mujer que presuntamente fue atacada por cinco personas, quienes la rociaron con líquido inflamable y le prendieron fuego, compró alcohol y un encendedor antes del ataque.

En una línea del tiempo presentada por la Fiscalía, las autoridades informaron que encontraron evidencia de que Luz Raquel compró alcohol en una farmacia y un encendedor en una vinatería.

Tras la compra de las dos botellas de alcohol, de 500 mililitros, así como del encendedor, Luz Raquel fue vista por personas que acudían a un evento religioso, cuando ya se encontraba en llamas.

Esta es la cronología que según la Fiscalía siguieron los hechos tras los cuales Luz Raquel perdió la vida.

La Fiscalía también presentó videos en los que muestran cómo Luz manipuló las cámaras de vigilancia de su edificio.

De acuerdo con las autoridades jaliscienses, las pintas con amenazas en contra de ella, las cuales denunció, aparecieron después de esta presunta manipulación.

Tras la presentación de la cronología con videos y fotos, la Fiscalía aclaró que su intención no es “revictimizar, criminalizar o culpar” a la víctima.

Hasta el momento, las investigaciones señalan que Luz Raquel Padilla Gutiérrez fue atacada el 16 de julio por cinco personas; tres hombres y dos mujeres,  quienes la rociaron de líquido inflamable y le prendieron fuego.

Las lesiones causadas a Luz tras el ataque, derivaron en su muerte.

Te puede interesar:

Etiquetas: