Heineken empieza a distribuir agua enlatada gratuita en Nuevo León

También comenzaron a donar agua a través de pipas.

Tras las críticas que han recibido las cerveceras y compañías refresqueras en Nuevo León a raíz de la sequía, por parte del mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la empresa Heineken Monterrey anunció que comenzó la entrega de agua de manera gratuita, tanto embotellada como en pipas.

Las latas de agua son similares a las de sus productos de cerveza, pero con la leyenda «agua en color azul» para distinguirlas y las estarán distribuyendo en las colonias de mayor necesidad.

Asimismo, tras más de treinta días sin el abasto de agua en varias zonas de Nuevo León, vecinos de la colonia San Bernabé primer sector recibieron el apoyo de Heineken Monterrey vía la Cámara de la Industria de la Transformación, con una pipa de 20 mil litros de agua potable.

Heineken apoya con pipas de agua a Nuevo León

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, en colaboración con Heineken, estiman que se pongan en operación otras tres pipas de 22 mil litros de agua, cargadas de los pozos de la Cervecería, señaló Oscar Gálvez, director de Relaciones Institucionales de Heineken México.

Al respecto, Santos Valdés Salinas, secretario de Servicios Públicos de Monterrey, agradeció el apoyo brindado por la compañía para llevar el vital líquido a las personas del municipio.

El titular de Servicios Públicos dijo que se estima que alrededor de 200 familias se ayudarán con una pipa de 22 mil litros en colonias como la Cro, Gloria Mendiola, Cumbres y todo el norponiente de Monterrey.

Te puede interesar:

Etiquetas: