Hospitalizan a Diego Maradona; Descartan COVID-19

Fue internado en una clínica de La Plata "por una cuestión anímica y emocional" y después de algunos chequeos médicos

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue internado en una clínica de La Plata «por una cuestión anímica y emocional» y después de algunos chequeos médicos, será trasladado a un centro de Capital Federal.

“Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron”, comentó Sebastián Vignolo, el conductor de ESPN F90.

Cerca de las 20, Federico Bueno informó desde La Plata que con el correr de las horas Diego será trasladado a una clínica de Capital Federal. “El paso siguiente será que llegue a un centro de dependencia”, agregó el periodista sobre el problema con el consumo de alcohol.

Por su parte, Daniel Arcucci informó que durante la tarde del lunes hubo una reunión de Maradona con su entorno y ante la presencia del Dr. Luque. Allí consensuaron que lo más indicado era llevar adelante una internación que sirva de punto de partida para mejorar su estado. “Esta primera parte del proceso va a durar al menos una semana y luego se pasará a un centro especializado”, informó el periodista.

Además, Marcelo Sottile y Marcelo Benedetto sumaron información al decir que llegó antes de las 19 al Sanatorio Ipensa, donde buscarán realizar chequeos para bajar el grado de medicación.

Diego estuvo presente en el inicio del partido en el que Gimnasia le ganó el viernes a Patronato por el debut de la Copa Liga Profesional, el día de su cumpleaños número 60, pero se fue una vez comenzado el juego.








Información vía: ESPN

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter