Jericó encabeza las encuestas para Diputado del distrito IV en Coahuila

De acuerdo a la encuesta telefónica realizada por Agenda Viral, el candidato del PRI, Jericó Abramo Masso, toma más de 25 puntos de ventaja contra sus contrincantes políticos en los comicios a celebrarse el próximo 6 de junio.

La pregunta: Tomando en cuentas los comicios que se avecinan el próximo 6 de junio. Si hoy fueran las elecciones para Diputado del IV distrito en Coahuila, ¿Por qué candidato votaría? fue realizada a una toma muestral de la población saltillense entre el 26 de abril y el 10 de mayo del año en curso.

La candidata por el Partido Acción Nacional, Esther Quintana, y el candidato de Morena, Diego del Bosque, se disputan el segundo lugar de la encuesta separados por 0.5% de la intención del voto, quedando respectivamente con 17% y 16.5%. Por su parte, Sonía Guerrero, candidata del PES cuenta con tan solo el 2.5% del apoyo de los ciudadanos.

Los resultados arrojados mostraron también que al menos el 15% de la población de Saltillo no define aún su preferencia política.

*Disclaimer: Esta encuesta no está autorizada por ninguna instancia gubernamental y es un ejercicio de sondeo de mercado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter