Joven muere al caer desde uno de los pisos del Centro Comercial Santa Fe en la CDMX

Reportes apuntan que la joven habría caído desde el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe, lo que le provocó la muerte

Una joven, quien presuntamente era menor de edad, falleció este jueves al interior del Centro Comercial Santa Fe ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, luego de haber caído desde uno de los pisos de este complejo.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando usuarios de redes sociales dieron a conocer que había una movilización dentro del recinto debido a una emergencia.

Por su parte, la cuenta de Twitter SUUMA Voluntarios, quienes son paramédicos y cuerpos de ayuda en emergencias, publicó que todo era debido a que una persona se encontraba lesionada luego de haber caído en el Centro Comercial.

Además, los primeros reportes indican que la joven se habría arrojado al vacío desde el segundo piso hacia la zona de comida rápida de dicha plaza, es decir, desde una altura de aproximadamente 8 metros.

De esta forma, llegaron al lugar los paramédicos, que se encargaron de revisar a la joven, quien estaba en el piso entre las mesas del Centro Comercial; sin embargo, ya no tenía signos vitales y reportaron su fallecimiento.

Fue así que también se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Ellos, con ayuda del personal de seguridad privada, y Policías Bancarios e Industriales acordonaron el sitio en donde quedó el cuerpo de la persona y se comenzaron con los trabajos periciales.

Además, se iniciará con una investigación para determinar cuáles fueron las causas del accidente. Por su parte, los clientes que estaban dentro, dieron a conocer en redes sociales que personal de seguridad cerró parte de las instalaciones de la plaza comercial.

Te puede interesar:

Etiquetas: