Llega segunda temporada de ‘Pennyworth’

La serie que es transmitida por StarzPlay detalla la historia de ‘Alfred’ quien se convierte en mentor de Batman.

La serie forma parte del Universo extendido de DC y cuenta la historia de Alfred Pennyworth, un ex soldado que en los años 60 se afilia a una empresa de seguridad en Londres junto al multimillonario Thomas Wayne. Y sí, estamos hablando de ese Alfred, quien dentro del cómic se convierte en mentor y mayordomo de Batman.

A pesar de la pandemia y de los retos que impuso a la industria del entretenimiento mundial, hubo producciones que lograron superar los obstáculos y concluyeron con éxito sus rodajes, una de ellas es Pennyworth.

“El reto de la segunda temporada era mantener a los personajes atractivos para la audiencia, ese fue el pacto. Se trata de un personaje que todo el mundo conoce y saben su parentesco con Batman, pero no se había contado la historia de estos tres personajes (Alfred Pennyworth, Thomas Wayne y Martha Kane)”, dijo Bruno Heller desde Londres.

“No hay camino canónico, siempre que hagas que ese viaje sea interesante y no dejes que los personajes sepan a dónde van, funcionará; seguiremos a los personajes que han creado su propia realidad. Alfred Pennyworth no fue mi creación, pero lo que logramos Danny Cannon, Bill Finger, Bob Kane, Jack Bannon y yo fue bueno”, agregó el productor.

La segunda entrega inicia con Inglaterra en medio de una Guerra Civil y dominada por la organización neofascista Raven Union.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter