Localizan a una mujer sin vida en la colonia Herradura; había sido reportada como desaparecida

El cadáver y el auto coinciden con la señora que tenía reporte de desaparición

Durante la noche de este martes, elementos de la policía investigadora del estado encontraron el cadáver encajuelado de una mujer. Presuntamente la víctima podría tratarse de Ana Isela Viviana Rodríguez Chávez, quien era buscada gracias a un reporte de personas desaparecidas que se realizó la mañana del mismo 10 de Mayo.

El hallazgo se realizo cerca de las 23 horas en el boulevard Hipódromo entre las calles novena y décima de la colonia Herradura. Esto, gracias a las características del vehículo Fiat color gris oscuro, que coincidía plenamente con el auto en el que viajaba la presunta desaparecida.

Hasta el lugar, que en esos momentos se encontraba sin luz eléctrica, luego de acordonar el área, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte del personal forense de la Fiscalía , por lo que en cerca de una hora terminaron con su labor.

Finalmente el cuerpo de aproximadamente 50 años, fue trasladada al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares la identifiquen y reclamen el cuerpo.

Ante este feminicidio se abrió ya, una carpeta de investigación por parte de la Agencia de investigación criminalística de la Fiscalía del estado para dar con el, o la responsable.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter