Los Padres igualaron la serie con los Filis

Este viernes se reanuda la serie en Filadelfia

Un ataque de cinco carreras en la quinta entrada resultó letal y llevó a los Padres San Diego a una victoria de 8-5 sobre los Filis de Filadelfia, con lo que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se empata a un triunfo por bando. 

La escuadra californiana vino de atrás para llevarse la victoria, luego de que perdía 4-2 después de cuatro entradas, pero con el ataque de cinco anotaciones en el quinto inning tomaron el control del juego y ya no lo dejaron ir, en un encuentro sumamente importante para los Padres, quien no querían irse abajo 2-0 en la serie. 

El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano.

Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres.

Pero tal como lo habían hecho el sábado por la noche para eliminar a Los Ángeles Dodgers los Padres respondieron con la parte baja de su orden al bate.

La serie se muda ahora a Filadelfia, donde se realizarán tres juegos, comenzando con el tercero, previsto para el viernes por la noche.

Te puede interesar:

Etiquetas: