Los Tigres del Norte llegarán al Zócalo de la CDMX en festejos patrios

La agrupación se presentará en la ciudad de México el próximo 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Los Tigres del Norte serán los invitados a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre.

López Obrador dijo que como su gobierno está ahorrando porque hay “pobreza franciscana” alcanza para que haya alegría y felicidad en el pueblo, “además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, expresó.

El mandatario federal adelantó también que entre sus invitados habrá familias de luchadores sociales del mundo, uno de ellos será el hijo de Martin Luther King.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther K, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15, y otros”, mencionó.

Asimismo, dijo que el Programa para ese día contempla realizar el sorteo de la Lotería Nacional a las 20:00 hora y, a las 21:00 horas dijo que se prevé abrir la Plaza de la Constitución al público.

Te puede interesar:

Etiquetas: