Viviendo una gran angustia se encuentra Gabriela Guadalupe, madre de Yeimi Catalina, pequeña que cayó de una altura de poco más de tres metros cuando se disponía a darle agua a su mascota en la colonia Parajes de Los Pinos.
Yeimi, de tan sólo 6 años, quien estaba acompañada de otra menor de 11 años, perdió pisada en el último peldaño de una escalera de madera cayendo de lleno y golpeándose fuertemente contra el concreto.
Hasta la calle Pino Arizona, de la ya mencionada colonia, arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe para brindarle atención prehospitalaria ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La pequeña fue rápidamente inmovilizada en una camilla y posteriormente trasladada a las instalaciones de la Clínica Uno del Seguro Social, en donde su estado de salud es de pronóstico reservado.









