Mueren hermanitas de 2 y 5 años tras accidente en Monterrey

Para no dejarlas solas, su madre las llevaba consigo mientras trabajaba repartiendo comida en una plataforma digital.

Dos pequeñas de 2 y 5 años, murieron luego de un fuerte accidente registrado durante la madrugada de hoy, sobre la avenida Rómulo Garza en su cruce con la calle Lago Azul, en la colonia Residencial San Benito del Lago, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al lugar del accidente acudieron unidades de rescate, así como elementos de Policía y Tránsito de San Nicolás, pero sólo confirmaron que las dos menores se encontraban sin vida.

Las niñas viajaban a borto de un auto Ford Fiesta acompañadas de su mamá, Mariana Jazmín “N”, de 26 años, quien gritaba desesperadamente al enterarse que había perdido a sus dos hijas.

Los hechos indican que la mujer salió a trabajar repartiendo comida, y decidió llevarlas consigo pues no quería dejarlas solas en su domicilio, en el municipio de Guadalupe. Cuando se encontraba detenida en un semáforo esperando la luz verde, fue impactada por detrás por un vehículo Mazda rojo, conducido por Irving “N”, quien se desplazaba a gran velocidad.

Tras el accidente, el auto quedó destrozado, y Regina Nohemí, de 5 años, falleció en el lugar, mientras que Isabela, de 2, murió en el Hospital Christus Muguerza San Nicolás a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor responsable fue detenido, pero tras un descuido de las autoridades intentó huir corriendo del lugar, siendo sometido por los agentes que se encontraban en el lugar. Autoridades investigan si Irving “N” se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter