Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, una mujer embarazada de 30 años, desapareció tras salir de su casa rumbo al hospital para dar a luz.
Autoridades peruanas buscan desesperadamente a la mujer que abordó un auto de aplicación para ir a la clínica, luego de esto no se supo más de ella.
Testigos que la vieron por última vez aseguraron a las autoridades peruanas que la mujer comenzó el trabajo de parto por lo que salió de su casa y se subió al auto que había pedido en una aplicación.
¡Ayúdanos a encontrarla! Gabriela Olga Sevilla Torello desapareció el 19 de octubre del 2022 en Surco a las 7:20pm tras salir de su casa camino a la clínica luego de iniciar labor de parto. Mide 1.72m. Si sabes de su paradero llama a la☎️#Línea114 o al 980706170 pic.twitter.com/7NP6nWLTMZ
— Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (@MimpPeru) October 20, 2022
Sin embargo, luego de varias horas sus familiares acudieron al hospital donde les informaron que nunca llegó la mujer.
La hemos buscado por hospitales, clínicas y hasta hicimos una denuncia”, comentan los familiares de Gabriela.
Mujer embarazada envió foto desde auto de aplicación
La última comunicación que tuvo Gabriela con su familia fue una foto del auto al que se subió.
De acuerdo con medios locales, se trata de un auto de la empresa Beat, mismo del que se desconoce su ubicación desde hace varios días.
La policía de Perú y varios ministerios de gobierno han lanzado una campaña para encontrar a Olga y a su bebé.









