Mujer sufre robo de auto y ladrones los devuelven con ‘tanque lleno’ al descubrir que tenía un hijo discapacitado

Una mujer fue víctima del robo de su auto, pero luego se lo devolvieron con una nota de disculpas, por lo que terminó agradeciendo a los delincuentes por la acción

Rosyneide Almeida vivió días de angustia luego de que unos sujetos robaron su auto en las calles de Cariacica, Espírito Santo, Brasil, donde portada un asiento especial para su hijo discapacitado.

El caso tomó trascendencia no por la buena labor de la policía, sino por “el corazón” de los maleantes, pues devolvieron el vehículo con una nota de disculpas, por lo que la mujer terminó agradeciendo a los delincuentes por la acción y porque pudo recuperar algo primordial para la vida diaria de su hijo discapacitado: un asiento especial.

Almeida confesó que perdonaba a los ladrones, principalmente porque devolvieron la silla especial para trasladar a mi hijo, con un valor cercano de $3,500 dólares.

El auto fue robado el domingo 28 de  y encontrado el lunes 30 por un amigo de la familia, quien vio el vehículo en la calle e informó a la policía. Al revisarlo, los agentes encontraron una nota dejada por el agresor para la madre del niño, con una disculpa y diciendo que el tanque del vehículo estaba lleno de combustible.

“Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, declaró Rosyneide.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!”, decía la nota que dejaron los ladrones.

Aunque la familia recuperó el coche, el tanque no estaba lleno. “Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto con un tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron”, confesó la mujer entre risas a la cadena de televisión Globo.

Te puede interesar:

Etiquetas: