Niña sobrevive de milagro a cruel castigo de sus padres

Los responsables del castigo señalaron en su declaración que el castigo solo duró unas horas

Una pareja fue detenida por la policía después de que castigó a su hija de 5 años metiéndola al baño y dejándola encerrada durante un largo tiempo.

Y es que además de estar sola, la menor fue obligada a estar recostada todo el momento en el piso frío. Días después, los esposos llevaron al hospital al ver mal a la niña, por lo que fueron arrestados ya que el estado de la pequeña había sido reportado como muy grave, pues la encontraron inconsciente, con una apariencia azul en su piel, mientras echaba espuma por su boca.

En su testimonio los responsables del castigo señalaron en su declaración que el castigo solo duró unas horas, porque cuando decidieron sacar a su hija del baño, esta se negó por lo que se agravó su estado de salud.

No obstante, ambos resultaron culpables de lo ocurrido y fueron sentenciados a prisión. El padrastro de la niña recibió una condena por tres años y cuatro meses en prisión, Georgia Newman, la madre, fue sentenciada a pasar tres años y seis meses en la cárcel

En cuanto a la menor, a su llegada al hospital fue conectada inmediatamente a un ventilador tras sufrir una convulsión. Dentro de las acciones que emprendieron los médicos que daban pocas posibilidades a la niña de vivir estuvieron un lavado de vejiga y una manta caliente para calentar su cuerpo que estaba totalmente frío.

Finalmente, la niña superó sus problemas y una vez que fue dada de alta regresó a la custodia de su padre biológico, quien se dijo en shock con lo que le ocurrió a su hija junto a su madre.

Te puede interesar:

Etiquetas: