Niño se queda dormido y su papá se bajó sin él del Metrobús en la CdMx

Con ayuda de la policía auxiliar, el menor de edad y el padre lograron reunirse nuevamente en la estación Colegio de Bachilleres, de la línea 5 del metrobús.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a localizar a un niño de 11 años, que se encontraba extraviado en la unidad del Metrobús, y posteriormente fue entregado a su padre en la estación Colegio de Bachilleres, de la línea 5 del Metrobús.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un hombre de 47 años solicitó ayuda a los integrantes de la policía auxiliar (PA) que se encontraban en la estación Coyuya del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, sobre el eje 4 Sur Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Santa Anita, Alcaldía Iztacalco, debido a que su hijo se había extraviado.

De acuerdo con el padre, el menor de edad se extravió cuando al bajar de la unidad, se quedó dormido y no alcanzó a descender del Metrobús.

Ante lo expuesto, los uniformados dieron aviso vía frecuencia de radio para coordinar la búsqueda del menor, quien ya estaba resguardado por otros uniformados que lo vieron desorientado en la plataforma de la estación Colegio de Bachilleres 3, del transporte articulado.

Una vez que establecieron el punto de encuentro, los policías acompañaron al infante hasta que llegó su familiar a la estación C. Bachilleres 3.

Después de identificarse y comprobar plenamente el parentesco del hombre con el niño, los policías los reunieron, por su parte, ambos agradecieron a los uniformados por lograr juntarlos nuevamente.

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó a la población en general, la importancia de mantenerse cerca de niñas y niños, así como personas de la tercera edad o con discapacidad, con el objetivo de evitar su extravío en el transporte público; además instó a acercarse a la policía en caso de requerir apoyo.









Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter