El gigante estadounidense de pagos PayPal anunció el lunes que el alto ejecutivo de Intuit, Alex Chriss, sucederá al actual director ejecutivo, Dan Schulman, como próximo presidente y director general de la compañía.
El nombramiento se hizo oficial el 27 de septiembre de 2023, según un comunicado de prensa de la junta directiva de PayPal.
La junta directiva de la compañía y el comité de búsqueda de CEO votaron unánimemente a favor de Chriss, quien fue seleccionado entre nueve candidatos.
PayPal tomó la decisión de despedir a 2000 empleados de tiempo completo, o el 7% de su fuerza laboral, en un anuncio de febrero.
“Hoy, PayPal anunció que Alex Chriss será el próximo presidente y director ejecutivo de la compañía a partir del 27 de septiembre de 2023. Chriss se une a PayPal desde Intuit, donde fue vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de pequeñas empresas y autónomos de Intuit”, se puede leer en el comunidado a través de redes sociales.
Today, PayPal announced Alex Chriss will be the company’s next President and CEO effective Sep. 27, 2023. Chriss joins PayPal from Intuit where he was the Executive Vice President and General Manager of Intuit’s Small Business and Self-Employed Group. https://t.co/ZheRXKQXBr
— PayPal News (@PayPalNews) August 14, 2023









