Peleas entre aficionados devuelven la violencia a Querétaro

Los implicados fueron expulsados ​​del estadio por personal de seguridad

La violencia persistió entre los Gallos un año después de los trágicos hechos que involucraron a los aficionados de Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora. El partido contra Pumas, que corresponde a la jornada 13 del Clausura 2023, esta vez vio varias peleas en las gradas.

La noche terminó con una nota sombría por los incidentes en las gradas, a pesar de que el equipo dirigido por Mauro Gerk ganó y mantuvo sus opciones de clasificar a los playoffs de la Liga MX.

Dos semanas después de que se reabrieran las puertas del Coloso del Cimatario en un partido en el que se soltaron palomas de la paz e incluso se incorporó a Ronaldinho como embajador de la unidad de los hinchas, los inadaptados de siempre se hicieron presentes en el estadio.

Los responsables de iniciar la pelea no se dejaron intimidar por la presencia del Fan ID, y de las fotos ampliamente difundidas queda claro que el conflicto es entre los propios hinchas de Querétaro.

El protocolo de «Tolerancia Cero» de la Liga MX se implementó automáticamente y los involucrados fueron escoltados fuera de la propiedad por personal de seguridad, se mencionó durante la transmisión del juego.

Te puede interesar:

Etiquetas: