Pide Román Cepeda mayor participación de industriales

El candidato señala que Torreón necesita más vialidades y una mejora sustancial.

En un encuentro con industriales socios de Canacintra Torreón, el candidato del PRD y del PRI a la Alcaldía de Torreón, Román Cepeda González, planteó la necesidad de fortalecer la participación de organismos empresariales en el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (IMPLAN).

El compromiso con los empresarios dijo, es la inclusión y la participación, en donde prevalezca una comunicación permanente en aras de la transparencia, pues un gobierno que no tiene relación con los actores de la producción, es un gobierno que no hace la tarea, aunque no siempre se coincida.

Los industriales propusieron al aspirante priista, poner a Torreón en los ojos de México y del mundo y crear la infraestructura adecuada para la atracción de empresas que generan empleo.

“Tendremos puentes, buenas conexiones y habremos de hacer todo lo necesario para poder traer a Torreón empresas de gran calado que generen desarrollo, las condiciones están dadas”, agregó.

Se buscará que el aeropuerto de Torreón deje de ser la plaza más cara del país, un problema que tiene más de 50 y eso no puede seguir así, tenemos que ser más competitivos.

“Se necesitan más conexiones, no sólo con la ampliación del aeropuerto, sino también con vialidades y una mejora sustancial de los servicios públicos básicos”, declaró.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter