Pierde México ante Brasil en penales; Buscará el bronce ante Japón

Brasil venció en tanda de penales a la selección mexicana, dirigida por Jaima Lozano. Ahora buscará repetir la medalla de oro ante España. México buscará el bronce ante Japón.

Tokio 2020 para la Selección Mexicana, que esta noche en el Estadio de Kashima, y en un partido tenso, sufrido y que se tuvo que ir hasta la serie de penales, cayó ante la Selección de Brasil, que tendrá la oportunidad de defender el campeonato que consiguió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Tricolor no tuvo una buena noche, pese a ello supo aguantar a la ofensiva de la Verdeamarela, que inició mejor, tuvo las dos primeras llegadas de peligro y la más clara de gol, en un remate de Richarlison que pegó en el poste y se paseó por toda la línea de gol del marco de Memo.

El Tricolor sufrió para soportar el 0-0 y llevar el partido hasta la tanda de penaltis, donde los dirigidos por Jaime Lozano se quedaron cerca de la victoria, por lo que pelearán por la medalla de Bronce.

desde los 11 pasos, el equipo mexicano falló. Brasil marcó sus dos primeros disparos, mientras que el Tri, con Eduardo Aguirre y Johan Vászquez, fallaron en sus intentos. Y aunque Charly Rodríguez marcó el suyo, Reinier no falló y anotó el cuarto y definitivo para darle el pase a la final a la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Brasil disputará el duelo por la medalla de Oro ante el ganador del encuentro entre Japón y España, mientras que México se jugará el Bronce ante el perdedor de dicho partido.

España vence a los locales

La selección española masculina de fútbol ha ganado a Japón en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 gracias a un mágnifíco gol de Marco Asensio en la segunda parte de la prórroga.

El equipo de Luis de la Fuente luchará así por el oro contra Brasil el próximo sábado a las 13:30 en La 1 y RTVE Play.

Después de empatar a 0 durante el tiempo reglamentario, el conjunto español ha necesitado resolver el partido en el tiempo extra. España vuelve así a una final 21 años después de Sidney 2000, donde se tuvo que conformar con la plata tras perder con Camerún.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter