Presenta Jaime Bueno compromisos con vecinos

El candidato a diputado federal dio a conocer 7 principales compromisos de su proyecto para mejorar la calidad de vida de quienes integran el Distrito 7.

El candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito en Saltillo, Parras y General Cepeda, Jaime Bueno Zertuche, dio a conocer los principales siete compromisos de su proyecto legislativo.

En materia de salud dijo que impulsará acciones para mejorar la atención médica y se tenga un suministro adecuado de medicamentos; en educación gestionará presupuesto para que existan más apoyos escolares en todos los niveles; y dentro de la economía familiar impulsará la creación de un seguro de desempleo.

En apoyo al campo, señaló, legislará para que se reactiven los créditos a la palabra y existan más programas de apoyo agropecuario; dentro de la reactivación económica promoverá acciones que impulsen el turismo regional, así como programas de crédito a las pequeñas y medianas empresas; y deben regresar los programas sociales, por lo que luchará para que se devuelva el seguro popular, los apoyos a las estancias infantiles y organizaciones civiles.

“Por nuestros municipios, vamos por los recursos que nos corresponden, para que nuestro gobernador Miguel Riquelme y los próximos alcaldes puedan invertir más en seguridad, obras y apoyos sociales”, dijo.

Jaime Bueno aseguró que trabajará de la mano con el próximo alcalde de Saltillo, “Chema” Fraustro, de General Cepeda Mayra Ramos y de Parras Fernando Orozco, así como con su compañero de la región sureste Jericó Abramo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter