Registran explosión dentro de una fábrica de Puebla; hay un muerto y heridos

Derivado a la explosión que se reportó al interior de una fábrica en San Francisco Totimehuacán Puebla, una persona perdió la vida y algunas más, resultaron lesionadas.

Una explosión al interior de una fábrica en Puebla ha dejado un saldo preliminar de una persona muerta y al menos una decena de personas lesionadas, además de daños materiales y cierres viales en las zonas aledañas, mientras que autoridades locales trabajan en mitigar los riesgos para la ciudadanía poblana.

Fue la mañana de este martes cuando se dio reporte a los números de emergencia por una fuerte explosión en inmediaciones de San Francisco Totimehuacan, punto donde se visualizaba una amplia columna de humo que anunciaba el siniestro al interior de una fábrica.

Por lo anterior, agentes de Protección Civil Municipal de Puebla, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías locales, acudieron para resguardar la zona y trabajar en la mitigacion de riesgos, todo ello mientras que paramédicos brindan atención prehospitalaria a los heridos.

Durante una primera revisión, los expertos en el área señalan que la explosión habría ocurrido tras una fuga de gas LP en una caldera del inmueble.

Como parte de los procedimiento para resguardar la seguridad de la población y rescatistas, se realizaron cierres viales en el Periférico Ecológico y Camino a San Francisco Totimehuacan, además de la Avenida Libertad y Bulevar Valsequillo, para garantizar la seguridad de terceros durante la realización de labores en el perímetro.

Te puede interesar:

Etiquetas: