Se lesiona pero rechaza silla de ruedas para cruzar la meta [VIDEO]

Katarina Johnson-Thompson se lesionó en los 200 metros, los voluntarios le ofrecieron una silla de ruedas, pero la británica no aceptó y en un gesto de valentía terminó la prueba

La candidatura olímpica de la campeona mundial de heptatlón, Katarina Johnson-Thompson, terminó abruptamente cuando se desplomó en la pista durante la prueba de 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, meses después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

La británica ganó la eliminatoria de vallas y superó los 1,86 metros en el salto de altura antes de desplomarse en la cuarta prueba, cayendo al suelo y agarrándose el tobillo derecho mientras los voluntarios le ofrecían una silla de ruedas para sacarla de la pista.

ohnson-Thompson les hizo un gesto de rechazo, se levantó con valentía y se dirigió cojeando a la línea de meta mientras los pocos espectadores del Estadio Olímpico la aplaudían.

La neerlandesa Anouk Vetter lideró el primer día de competición, mientras que la belga Noor Vidts fue segunda en la clasificación y su compatriota, la defensora del título olímpico Nafissatou Thiam, tercera.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter