Suspenden en Acapulco una fiesta con más de 300 asistentes

Pese al momento crítico que se vive por el Covid-19, habitantes de Guerrero organizaron reunión masiva en un hogar; en operativo participan GN, Marina, Sedena, policías locales…

Pese al avance de covid en diferentes puntos del estado de Guerrero, las fiestas masivas se siguen realizando, como es el caso de la celebración con más de 300 invitados que fue suspendida por elementos de la Policía de Acapulco.

Durante la madrugada del sábado, se realizó un operativo en el que participó personal de Protección Civil, elementos de la Marina, Ejército y la Guardia Nacional, apoyando a los policías municipales.

El reporte de la fiesta llegó a través de una llamada anónima al Servicio de emergencias del 911, en él se alertaba por la presencia de un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio privado, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

La fiesta era realizada en una casa del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco,

Jondalar Castillo, el director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), informó que la fiesta fue dispersada sin registrar algún incidente. Además, destacó que los operativos continuarán tal y como determinado por las autoridades.

Cabe destacar que por el alto número de contagios y fallecimientos en el estado, las fiestas y reuniones masivas están prohibidas.









Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter