Taquero del EdoMex saca platos deshechables de la basura para reutilizarlos

En la grabación se observa cómo una mujer también busca en el bote de la basura junto al puesto de tacos los platos desechables que sus clientes ya utilizaron.

Sin importarles que tienen que tomar las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia, vendedores de tacos son grabados sacando platos desechables de la basura para volver a utilizarlos en su puesto en la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec.

A través de las redes sociales se difundió el video donde se muestra la insalubridad en que un par de comerciantes que se plantan en la calle Nicolás Bravos que venden tacos.

De acuerdo a la grabación se observa como la mujer busca en el bote de la basura que tienen junto a su puesto los platos desechables que sus clientes ya utilizaron.

Después se observa como los limpia y los colocan en una bolsa para después volver a utilizarlos de una manera insalubre.

Asimismo, como se aprecia en las imágenes, también el compañero de la comerciante repite la acción y de igual manera revisa el bote de la basura y saca unos desechables, que cínicamente limpia con un trapo con la finalidad de volver a utilizarlos y despachar los tacos.

Esta irresponsable actitud que realizan sin importarles la salud de los clientes, ni tomar en cuenta las medidas de higiene y sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.

Esta acción ha causado indignación y piden a las autoridades de salubridad para su intervención y retiro de este puesto insalubre instalado en vía pública.








Información vía: Sin Embargo

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter