Tunden a morenista por comparar a AMLO con Jesucristo

Antonio Attolini, es un político lagunero que busca la diputación federal.

Usuarios de la red social Twitter arremetieron contra Antonio Attolini, quien busca ser diputado federal del Distrito 5 por Morena, en el municipio de Torreón, luego de que el político protagonizara una entrevista en el programa Tragaluz con Fernando del Collado.

Esto ocurrió luego de que, durante la entrevista, Attolini hablara del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el fanatismo, pues lo comparó con grandes figuras de la historia, y hasta con Jesucristo.

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca…por supuesto a Jesucristo, a Mahatma Gandhi, Luther King, Mandela, está a ese nivel”, aseguró el “orgullosamente morenista”.

Después, al compartir el enlace de su entrevista en su cuenta personal de Twitter, hizo mofa de sus declaraciones, pues durante la entrevista dijo “AMLO me ha mirado a los ojos y le he agradecido”, y acompañó la publicación con el mensaje: “Sonriendo ha dicho mi nombre”, haciendo alusión al rema religioso.

Usuarios de Twitter contestaron a su publicación con mensajes como “Recoge tu p*nche dignidad Antonio, neta te han de pagar una millonada para que te humilles de esa manera”, “Creo que #tontolini se saltó unas partes de leer la biblia”, “Próximo Cristo de Iztapalapa. Todo un enamorado de AMLO”, “Pobre Antonio Attolini, ¿alguna vez se habrá detenido, en su rastreva vida, a reflexionar ‘qué será de él cuando Obrador y la cuarta Transmutación terminen?”.

Otros usuarios señalaron que el político es un “profesional de la mentira” y que al igual que los “falsos profetas”, solo habla lo que quiere que la gente escuche, por lo que invitan a Antonio Attolini a repetir la entrevista, pero ahora, utilizando un polígrafo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter