Tyson: ‘Canelo va a descuartizar a Plant’

El ex campeón mundial de peso completo no tiene la menor duda de quién va ganar, y por la vía rápida, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada

La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant sigue en boca de todos a más de un mes para que esta se realice en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, ya que en esta ocasión fue Mike Tyson quien opinó sobre esta batalla unificatoria de peso súper mediano que se celebrará el sábado 6 de noviembre.

Iron Mike” habló respecto a esta pelea en su podcast Hotboxin y aseguró que el boxeador estadunidense “no va a aguantar los 12 rounds”; sin embargo, uno de sus invitados le respondió que Plant le dará clases al Canelo.

El ex campeón de pesos pesados ratificó quesu favorito es el pugilista tapatío, quien le dará cátedra al poseedor del título supermedio de la Federación Internacional de Boxeo.

Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar (…). Cuando Canelo enciende ‘su botón’ nadie lo detiene“, mencionó Tyson.

Será el próximo 6 de noviembre cuando “Canelo” Álvarez y Caleb Plant busquen unificar los títulos mundiales de la AMB, CMB, OMB y FIB, combate que inicio en la primera conferencia de prensa, donde ambos peleadores llegaron a las manos.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter