Una pijamada en Tijuana terminó con 6 menores en el hospital tras consumir fentanilo

Al parecer, uno de los invitados introdujo la droga que pensaban que era cocaína, y resultó ser algo más potente

Seis menores de edad y tres adultos consumieron una alta dosis de fentanilo durante una fiesta en Tijuana, por lo que fueron trasladados a un hospital, reportaron medios locales.

Rafael Vázquez Hernández, titular de la Policía Municipal, señaló que todo ocurrió durante una pijamada, en la que alguno de los invitados introdujo algún tipo de droga que pensaban que era cocaína, y resultó ser fentanilo.

“Consumieron más de lo debido y resultaron intoxicados”, indicó el funcionario, quien agregó que la persona más afectada es una joven originaria de San Diego, Estados Unidos, cuyo estado de salud es grave.

Cabe señalar que seis de las víctimas son jóvenes de entre 14 y 17 años, y se cree que uno de los tres adultos involucrados, de entre 18 y 21 años, fue quien llevó la droga. Además, extraoficialmente confirmaron que la dueña de la casa, madre de uno de los menores, también ingirió fentanilo.

Hoy en día el fentanilo es una de las drogas más peligrosas para los jóvenes, pero también una de las más rentables para los cárteles mexicanos, debido al corto periodo que se emplea para su elaboración, y al elevado precio que alcanza en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Etiquetas: