Vecinos lo atacan con arma blanca por viejas rencillas en colonia Tierra y Libertad

Viejas rencillas por invasión de propiedad metieron a un joven de 26 años en esta “venganza”; casi muere desangrado en el lugar

Tras ser atacado por cuatro personas, Diego Francisco “N”, de 26 años, permanece grave en la sala de cuidados intensivos de un hospital tras haber perdido una importante cantidad de sangre al recibir un certero corte en la yugular.

Alrededor de las 10:30 de la noche, Diego se hallaba en su casa, en la calle Mujer Revolucionaria, de la colonia Tierra y Libertad, en compañía de su esposa, cuando un grupo de personas se presentó buscando pleito e ingresaron a la vivienda sin permiso.

La esposa de Diego identificó a los agresores, que no eran otros que los vecinos de la casa de atrás sobre la calle Libertad, con los que ya arrastraban viejas rencillas desde hacía meses por motivo de la invasión de propiedad por una construcción mal planificada.

Los hombres se abalanzaron contra Diego, al que golpearon hasta dejarlo en el suelo y luego le asestaron una puñalada en el cuello que le cortó en la yugular, provocando un fuerte sangrado; los agresores tomaron una motocicleta y dos celulares y escaparon del sitio.

Agentes de la Policía Municipal respondieron a la alerta del 911 y se presentaron para apurar una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Secretaría de Salud que demoraron más de 20 minutos antes de dar traslado a Diego a la Clínica 2 del Seguro Social.

El afectado ingresó en estado de shock al pabellón de urgencias y su diagnóstico médico es reservado debido a la seriedad de la puñalada y la pérdida de sangre, asegurando la esposa que se procederá en contra de los responsables para que paguen por su atroz crimen. 

Te puede interesar:

Etiquetas: